Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Bonos y convenios
Si quieres continuar el tratamiento y conseguir una experiencia completa para tu salud, no puedes dejar escapar nuestros bonos.
¿Cómo saber si necesito un bono?
El trabajo con nuestros pacientes consta de tres fases:
Estudio de la historia clínica: Durante una entrevista con el paciente conocemos sus síntomas, cuando empezaron y analizamos estudios diagnósticos previos sobre la dolencia.
Inicio del tratamiento: Tras una exploración por parte del fisioterapeuta localizamos zonas de dolor, movilidad y estudiamos el conjunto músculo-esquelético, procedemos a iniciar el tratamiento más adecuado en cada caso y recomendamos las sesiones aproximadas que necesitará (que siempre es algo orientativo pues depende de la evolución del paciente.
Pautas: Al finalizar el tratamiento, se dan recomendaciones de malos hábitos que pueden perjudicar la recuperación de la lesión y ejercicios para hacer en domicilio.
3 Sesiones
Bono
5 Sesiones
Bono
10 Sesiones
Bono
Empresas
Algo de lo que estamos orgullosos, es de contar con la confianza de las empresas para poder contribuir a la mejora de su salud con nuestros servicios.
Si tienes una empresa, llámanos para conseguir un servicio único para el bienestar de tu equipo. Nuestro servicio a empresas está enfocado de dos modos:
Servicio Integral
Un servicio integral de asesoramiento en la propia empresa. Puedes descargar nuestro dossier para empresas aqui: