Skip to content

EJERCICIO PARA LA SALUD

Ejercicio para la Salud: Movimiento Seguro para una Vida Plena y Activa

El Ejercicio para la salud es una nueva actividad diseñada para mejorar la calidad de vida mediante el movimiento controlado y orientado a la salud. Este programa se centra en ejercicios suaves y adaptados, ideales para todas las edades y condiciones físicas, promoviendo la movilidad, el fortalecimiento muscular y la prevención de lesiones. Bajo la supervisión de nuestros expertos, esta actividad busca ser una herramienta eficaz para mantener el bienestar físico y mental de manera segura y progresiva.

Los objetivos del ejercicio para la salud en la Clínica isquion son mejorar la postura, la fuerza, la flexibilidad, trabajar la respiración y la conciencia corporal.

Las sesiones son impartidas por licenciados en deporte y fisioterapeutas especializados en pilates que hacen entrevista y valoración del paciente antes de su primera sesión.

Tarifas:

1 CLASE

SEMANAL

35€/ AL MES

2 CLASES

SEMANALES

65€/ AL MES

Contacta por teléfono o whatsapp

Categorías

Una actividad diseñada para mejorar la calidad de vida

Ejerficio funcional

Enfocado en mejorar la movilidad y facilitar las actividades diarias, especialmente útil para quienes buscan mantener una buena calidad de vida en su rutina diaria.

Fortalecimiento Muscular

Ejercicios específicos para aumentar la fuerza y resistencia muscular, clave para prevenir lesiones y mejorar la postura.

Ejercicio Cardiovascular

Actividades de baja intensidad orientadas a mejorar la salud cardiovascular y el sistema respiratorio, promoviendo una mayor resistencia.

Ejercicio para la Flexibilidad

Enfocado en estiramientos y movimientos suaves para mejorar la flexibilidad, aliviar tensiones y prevenir la rigidez articular.

Ejercicio para la Salud Mental

Incluye técnicas de respiración, mindfulness y relajación, con el objetivo de reducir el estrés y mejorar el bienestar emocional.

Prevención y Rehabilitación de Lesiones

Ejercicios específicos para quienes se recuperan de una lesión o desean prevenir futuras molestias, adaptados a cada condición física.