FISIOTERAPIA

Cuidando de tu salud

En Clínica Isquion entendemos que el paciente busca profesionales que escuchen y entiendan su problema. Pero también busca tratamientos especializados para su dolor. Por ello, ofrecemos servicios adecuados, específicos y adaptados a cada tipo de paciente y necesidad. ¿Quieres descubrir cómo cuidamos de tu salud?

•  Queremos llegar a donde otros no pueden. Acudimos a la sede de la empresa para hacer la experiencia cómoda y especial.
  • Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres embarazadas pre y postparto: clases de pilates, fisioterapia de suelo pélvico y todo tipo de servicios útiles y beneficiosos para las futuras mamás.

nuestros servicios

Conviértete en el protagonista de tu recuperación acompañado por los mejores profesionales

Terapia manual

Mediante el uso de nuestras manos y ciertos instrumentos, eliminamos tu dolor y mejoramos tu calidad de vida, recuperando el movimiento que tu cuerpo necesita.

Kinesiotaping

A través del vendaje neuromuscular, daremos a tu cuerpo el pequeño empujón que necesita para liberarse de ese dolor tan molesto, o para recuperar su movimiento normal

Punción seca

Mediante esta técnica tan extendida, eliminamos esos molestos puntos de dolor que tanto te incomodan en el día a día, mediante el uso de técnicas invasivas que te ayudarán a retomar tu estilo de vida

Ejercicio terapeútico

El movimiento es salud, y teniendo en cuenta esta premisa, hacemos de él nuestra mejor herramienta para que logres tu recuperación o el objetivo que siempre has soñado

Fisioterapia a domicilio

Llevamos el mejor tratamiento a tu propia casa, para que desde la máxima comodidad puedas seguir cuidando de tu salud de la mano de los mejores profesionales

Drenaje linfático

Mediante la técnica de drenaje linfático ayudamos a tu cuerpo a eliminar toxinas y sustancias de desecho, así como mejoramos tu sistema inmunitario para protegerte de virus, bacterias y otras sustancias

Fisioterapia deportiva

En clínica isquion te acompañaremos a lograr tus objetivos deportivos, y usaremos del movimiento de tu cuerpo para alcanzar la mejor versión de ti.

Fisioterapia del suelo pélvico

Trataremos las disfunciones de esta zona, abarcando la esfera sexual. Acompañamos el posparto, la menopausia o la cirugía de próstata en hombres